Bienvenido a la web del AMPA Alfonso X El Sabio

TARJETA DESCUENTO - LIBRERÍAS "DIEGO MARÍN"

La AMPA IES Alfonso X el Sabio y Diego Marín Librero Editor SL han suscrito un acuerdo para ofrecer las siguientes VENTAJAS  a los socios del AMPA IES Alfonso X el Sabio:

• Descuento del 8% en libros de primaria y secundaria (precio libre) directamente a los padres.
  • En los libros de infantil, lecturas, bachillerato, universitarios y libros en general (precio no libre) se hará el 5% de descuento a los padres.
  • Descuento del 10% en material de papelería (lápices, libretas, bolígrafos, mochilas, etc...) y juegos educativos.
  • Posibilidad de pago aplazado, sin intereses ni comisiones, en tres meses en recibos a partir del mes de junio, con vencimiento a finales de julio, agosto y septiembre.
  • Cada lote (de pedido de libros) se entregará en una bolsa-mochila de espalda. Y toso estos libros se entregarán etiquetados con el nombre del/de la alumno/a y curso.
  • Presupuesto inmediato de todo lo que se necesite para la actividad escolar.
  • No es necesario encargar lotes completos.
  • Agenda escolar "Diego Marín" de regalo, a partir de 50 € de compra.

No dejes de pasar esta oportunidad y, si todavía no eres socio, ¡hazte socio ya!

Imprimir Correo electrónico